Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, reveló que la llegada del Xbox One no remplazará de forma inmediata al Xbox 360. De hecho, dijo que a la consola actual le quedan algunos años de vida y la prueba yace en un gran anuncio que conoceremos en E3.
Pienso que el [Xbox 360] será muy vibrante por muchos años. De hecho, tenemos un enorme (creo que lo es) anuncio del Xbox 360 en E3 del que me gustaría seguir hablando, pero no puedo, explicó el ejecutivo.
Luego, Spencer comentó que será algo que sorprenderá a las personas y lo comparó con lo que para él fue el gran anuncio del E3 del año pasado: Me encantó lo que hicimos el año pasado con Minecraft. Traer Minecraft a la caja [refiriéndose al Xbox 360]; 6 millones de unidades después sigue siendo una bestia. Pienso que aún hay mucha vida en el Xbox 360 por los años que están por venir, concluyó.
Aparentemente, la consola actual aún tiene algunos trucos por aprender. ¿Vendrán en forma de nuevo hardware, un título exclusivo o, por qué no, alguna clase de interactividad con Xbox One? Nos gustaría que fuera la última opción, pero declaraciones recientes de Don Mattrick lo hacen poco viable.
Comentarios
Mejores
Nuevos