El juego de Peter Molyneux, Curiosity: What's Inside the Cube, en el que millones de personas en todo el mundo rompieron pedazo a pedazo un inmenso cubo para llegar a un "asombroso secreto", por fin tiene un ganador: el escocés Bryan Henderson, de Edimburgo. El afortunado usuario decidió revelar el secreto dentro de la caja: al parecer, será nombrado el nuevo dios digital que ejercerá el poder en el nuevo juego de 22 Cans, Project GODUS.
Curiosity: What's Inside the Cube se lanzó en noviembre de 2012 en la tienda de aplicaciones de iOS. En él, una enorme cantidad de usuarios contribuyó para llegar al enigmático centro. Para ello, era necesario hacer clic en miles de pequeños cubos que contenían mensajes relacionados con el proyecto en redes sociales y, así, destruir lentamente la inmensa figura tridimensional. Herramientas como picas y explosivos podían ser adquiridas para ayudar a los jugadores a llegar al centro.
Molyneux dejó en manos del ganador la decisión de revelar el secreto dentro del cubo. Henderson satisfizo la curiosidad de miles de usuarios en todo el mundo y reveló el contenido: un video en el que Molyneux lo nombra el nuevo dios de Project GODUS. Las decisiones de Henderson cambiarán completamente el destino del juego en un giro propio de la visión y los experimentos virtuales de Molyneux.
Comentarios
Mejores
Nuevos