Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, aclaró que al margen de los beneficios que la compañía otorga a cada fabricante de consolas, se consideran una distribuidora imparcial en términos de plataformas, y por ello no habrá exclusivas absolutas en ningún sistema de nueva generación.
"Por más que los fabricantes quisieran tener alguno de nuestros juegos exclusivamente, nosotros queremos estar donde sea que estén los juegos.", explicó Hirshberg.
En ciertos casos, Activision brinda beneficios únicos a cada plataforma, y eso sirve para que los fabricantes tengan algo que promocionar, pero también ayuda a la distribuidora a darle difusión a sus productos, añadió el ejecutivo.
"Es una relación de beneficio mutuo. Pero es importante notar que no son relaciones de exclusividad. Históricamente, Activision ha sido una compañía agnóstica en términos de plataformas.", concluyó Hirshberg.
Cabe mencionar que Call of Duty siempre ha tenido lanzamiento de contenido descargable prematuro en Xbox y Ghosts continuará con esa costumbre, mientras Destiny tendrá material exclusivo en plataformas PlayStation, pero ambos juegos serán multiplataforma. Es decir, lo que pregona Hirshberg es cierto.
Comentarios
Mejores
Nuevos