Killer is Dead, el más reciente proyecto de Grasshopper Manufacture y su líder Goichi Suda, mejor conocido en la industria como Suda51, llegará a los anaqueles de las tiendas el próximo 27 de agosto, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, a un precio sugerido de $59.99 USD.
Los jugadores que se adueñen de una copia durante su lanzamiento, se harán acreedores a una serie de materiales adicionales entre los que destaca un libro de arte de 80 páginas, un soundtrack con 25 canciones creadas por Akira Yamaoka, compositor de la franquicia Silent Hill, y un código para descargar el DLC Smooth Operator.
Este último incluirá los lentes Gigolo, trajes alternativos para Vivienne y Mika, una misión adicional protagonizada por Betty, y finalmente, un episodio completo con el vampiro Sebastian.
Todo lo anterior podrán llevárselo sin costo y la razón de ello se debe al interés que muestran los jugadores por el título: Los fans han sido un gran apoyo, algo por lo que estamos muy agradecidos. Así que cualquiera que haya preordenado el juego o lo compre en su lanzamiento recibirá una versión de lujo sin cargo adicional., comentó Shinichi Suzuki, director general de XSEED Games y Marvelous USA, Inc.
Comentarios
Mejores
Nuevos