Tal parece que la espera por el primer DLC de Skyrim en PlayStation 3 y PC, será más larga de lo esperado, toda vez que Bethesda precisó hace algunas horas que no ha anunciado Dawnguard en ninguna otra plataforma que no sea Xbox 360, y aún no existe un plazo exacto para hacerlo. Si tenemos noticias, prometemos que les diremos, explicó Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, via su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que desde que se anunció Dawnguard, se hizo énfasis en que llegaría primero a Xbox 360, pero se suponía que el privilegio era sólo de un mes, plazo que ya se cumplió. Esperemos que esto no se prolongue demasiado, pues la relación entre Skyrim y el PlayStation 3 es ya de por sí complicada, dado que fue en esa consola donde más anomalías hubo con el juego y donde más demoraron los parches correctivos, sin que hasta el momento la experiencia esté completamente libre de problemas.
En información relacionada, ayer Bethesda explicó que el parche 1.6 el cual trajo consigo combate a caballo y correcciones a Xbox 360 y PC en junioque se atrasó indefinidamente en PlayStation 3, ya no llegará a dicha consola, y sus contenidos mejor se incluirán directamente en la actualización 1.7, a liberarse en PS3 en las próximas semanas.
Comentarios
Mejores
Nuevos