EA Outreach, la rama de Electronic Arts encargada de involucrar a sus empleados en las necesidades de la comunidad, anunció recientemente que 85 miembros de la distribuidora tomaron parte en la Caminata por el SIDA que se llevó a cabo en San Francisco, California, el 21 de julio. Con su participación, recaudaron $18,000 USD para apoyar a la causa.
La suma irá a parar a la San Francisco AIDS Foundation y a 50 organizaciones de la región dedicadas a apoyar a los enfermos de SIDA y a la investigación en torno al padecimiento, en un gesto congruente con la postura humanista que Electronic Arts ha adoptado desde hace años.
"La Caminata por el SIDA es muy importante para mí y muy personal. Perdí a mi primera pareja por el SIDA hace 20 años, así que es una caminata agridulce para mí.", declaró Mark Mays, contador de Electronic Arts. "Me encanta que EA se presente en estos eventos. Es congruente con todas nuestras contribuciones y representa un apoyo enorme.", añadió.
La reputación corporativa de EA ha sido cuestionada en múltiples ocasiones a lo largo de la última década, pero lo cierto es que participa activamente con la comunidad y es una de las mayores promotoras de la igualdad entre las personas con diferentes preferencias sexuales.
Comentarios
Mejores
Nuevos