Contrario a lo que algunos rumores sugerían a comienzos de año, en 2013 no habrá Assassin's Creed para la portátil de Sony, PS Vita, debido a que Ubisoft Sofia, el estudio responsable por Assassin's Creed III: Liberation, contribuye en estos momentos al desarrollo de Black Flag, y el resto de los equipos están trabajando en los demás juegos que Ubisoft alista para las nuevas consolas.
Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV: Black Flag, aclaró que Liberation fue exitoso, pero lanzar Assassin's Creed IV en 2 generaciones está absorbiendo todos los recursos que Ubisoft tiene para ofrecer.
"Las ventas fueron muy decentes. Pero el enfoque para nosotros era Assassin's Creed IV para ésta y la nueva generación de consolas.", dijo Ismail. "Desde un punto de vista de recursos, el equipo que trabajó en Liberation ahora trabaja en AC4 [sic] Están desarrollando una parte específica del juego para nosotros. Y la cantidad de gente trabajando en AC4 [sic], Watch_Dogs que es un juego masivo, el enfoque dentro de Ubisoft en este momento son esos 2 juegos, y luego The Crew y también The Division."
De acuerdo con cifras de venta, Assassin's Creed III: Liberation movió 700 mil copias. Para poner las cosas en contexto, UNCHARTED: Golden Abyss, que es uno de los títulos más exitosos para la plataforma, despachó 1 millón de unidades.
Comentarios
Mejores
Nuevos