Por tercera vez en lo que va del año, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, abordó el tema de Crackdown 3. En esta ocasión, insinuó tener información relevante al respecto, sólo que fue incapaz de compartirla.
Durante una entrevista reciente, Spencer dijo: "¡Me voy a morder la lengua!", cuando le preguntaron sobre el tema. El interlocutor comentó: "Todavía tenemos fe." y el ejecutivo añadió: "Yo también, yo también."
La especulación comenzó a crecer durante la presentación del Xbox One y es que una de las diapositivas mostradas en el evento, tenía una esfera de Crackdown, lo que según Spencer, no fue accidental. Y el directivo declaró, mediante su cuenta de Twitter, que la franquicia permanecía como una de las prioridades de Microsoft.
Es lógico que Microsoft considere a Crackdownun as bajo la manga, toda vez que la primera entrega movió 2 millones de copias a pesar de llegar tan temprano durante la generación del Xbox 360, y la segunda despachó más de un millón de unidades. Es decir, la franquicia tiene éxito y seguir explotándola es una buena idea. De hecho, según Spencer, la idea es que la próxima entrega ofrezca un mundo persistente que se apoye en la Nube.
Comentarios
Mejores
Nuevos