Jack Tretton, director general de Sony Computer Entertainment of America, reconoció en gamescom que el precio accesible del PlayStation 4, comparado con el del Xbox One, siempre será positivo, aunque no es garantía de éxito.
Tretton comentó que los jugadores son inteligentes y se fijan en muchos aspectos además de la etiqueta, como la propuesta de valor y el software. "Y el sistema con el precio más bajo no siempre es el más exitoso, pero ser más barato que tu competidor nunca es algo malo.", añadió.
Para el directivo, la clave es comunicar claramente la oferta de la consola y que los consumidores terminen por desearla: "Lo más importante es que la propuesta para el consumidor sea clara, la propuesta de valor. La gente dice, 'lo vi, es genial, debo tenerlo.' Si esa es la respuesta, entonces tienes un ganador en tus manos."
Para Tretton, los usuarios ya están de su lado y también los desarrolladores, sólo hace falta mandar el citado mensaje con éxito.
El PlayStation 4 costará $399 USD, mientras que el Xbox One valdrá $499 USD. La sospecha es que es el aditamento Kinect el que dispara el precio de la plataforma de Microsoft y se supone que Sony iba a incluir la PS Camera, pero la retiró precisamente para tener un costo mejor posicionado.
Comentarios
Mejores
Nuevos