Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, salió esta semana en defensa de los cambios hechos a la oferta del Xbox One, y afirmó que tomar en cuenta la retroalimentación de la comunidad es una fortaleza, no una debilidad, como Sony lo quiso hacer ver en gamescom, al decir que a sus competidores les faltaba consistencia.
"Mientras otros han cambiado su mensaje y su historia, nosotros somos consistentes al mantener el mensaje que es justo y se apega a los deseos de los consumidores.", señaló el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House.
"Otra gente hará y dirá lo que sea. Está bien. Nosotros nos apegamos a nuestro programa. Ésa es una fortaleza de lo que somos.", respondió Spencer. "La conversación de 2 vías que tenemos con nuestros consumidores es una fortaleza. Algunas personas han intentando convertir eso en algo malo, y yo, simplemente no estoy de acuerdo.", añadió.
Spencer mencionó que su consola está hecha para los jugadores, quienes invertirán dinero en ella, así que es lógico escuchar sus peticiones.
Microsoft retiró las controvertidas políticas DRM del Xbox One luego de su anuncio. También optó por añadir la diadema de comunicación, cuando al inicio la descartó y recientemente reinstauró la opción de compartir la librería digital de juegos, cosa que también había sido eliminada originalmente. Les dejamos el enlace a nuestra entrevista con Phil Spencer en gamescom.
Comentarios
Mejores
Nuevos