Nintendo sorprendió a más de uno cuando anunció una rebaja de precio del Wii U. El cambio no fue tan drástico como el que tuvo el 3DS; sin embargo, fue realizado antes de que la consola cumpliera un año de haber salido al mercado.
Esto llevó a muchos a especular sobre un posible programa de embajador similar al que gozaron los primeros compradores de un 3DS. Por desgracia, Nintendo respondió en un correo que éste no será el caso: "El programa de embajador sólo está disponible para los dueños de un Nintendo 3DS que haya sido comprado antes del 12 de agosto del 2011 y no hay planes parecidos para un programa similar para Wii U. Sé que esto no es lo que estabas esperando, pero apreciamos el apoyo que das a nuestros productos ahora y en el futuro."
Las noticias no resultan alentadoras para los compradores de un Wii U, pero Nintendo no realizó un cambio tan drástico en su precio como en la ocasión que rebajaron $80 USD al precio regular del 3DS. Nintendo ya vendía el Wii U con pérdidas, por lo que la reducción de precio de $50 USD que sufrió la consola sin duda mermará los prospectos económicos de la compañía. Desconocemos si la ausencia del programa embajador se debe a su incapacidad de solventar los costos de la operación o simplemente a decisiones internas de la empresa.
Comentarios
Mejores
Nuevos