Ubisoft dio a conocer que Assassins Creed III: Liberation dejará de ser una exclusiva del PlayStation Vita para probar suerte en Xbox 360, PlayStation 3 y PC; esto en algún momento de 2014.
La aventura de la asesina Aveline de Grandpré (protagonista del juego) traerá consigo gráficos remasterizados que se percibirán en texturas y sombras superiores. También habrá notorias mejoras en las animaciones de los personajes y en su inteligencia artificial.
En cuanto a las funciones táctiles que presentaba la versión original, fueron retiradas y como compensación habrá 15 nuevas misiones y algunas de las existentes recibirán cambios que mejorarán el free-run y la experiencia de juego en general.
La existencia de Assassins Creed III Liberation HD se dio a conocer la semana pasada, cuando una imagen filtrada reveló la identidad gráfica de varios juegos que Ubisoft todavía no muestra al público. Esto sugiere que el resto de los logotipos mostrados son auténticos y que es sólo cuestión de tiempo para que la compañía francesa lo anuncie oficialmente.
Comentarios
Mejores
Nuevos