Luego de que ayer se anunciara la adquisición de Index Corporation por parte de SEGA Sammy, Atlus, propiedad de Index Corporation, emitió un comunicado para calmar las inquietudes que el movimiento generó entre sus fans.
"Por encima de todo, el negocio de juegos de Atlus ha recibido el apoyo de una excepcional cantidad de fans. Y aunque nuestro negocio ha repuntado en años recientes, últimamente, hemos causado preocupación a nuestros consumidores, a quienes les pedimos una atenta disculpa.", explica el comunicado.
Atlus sostiene que su relación con SEGA siempre ha sido positiva y ahora que se fusionaron, aprovecharán la amplia red de distribución de los creadores de Sonic, así como su experiencia para continuar creciendo. "Al usar la amplia red de circulación de SEGA, tenemos la visión de seguir expandiendo nuestro desarrollo. En términos de experiencia en juegos, esta relación será mutuamente benéfica para ambos lados. Se trata del reconocimiento y el deseo de levantar nuestra marca."
Cabe señalar que la compra era necesaria porque aunque Atlus tiene un negocio rentable, Index Corporation se declaró en bancarrota recientemente, así que el futuro de ambas compañías estaba en entredicho.
Comentarios
Mejores
Nuevos