El jefe de desarrollo del próximo título Pac-Man and the Ghostly Adventures, Konito Komori, aseguró que el público todavía ama a la franquicia, pero que para llegar a la gente se necesita un Pac-Man caricaturesco accesible a los pequeños y otro arcade que apele al gusto clásico.
Komori declaró: "El encanto de Pac-Man es muy simple: perseguir y comer. La emoción de este Pac-Man será semejante a la del clásico. Estamos haciendo una nueva aventura en 3D, pero sigue siendo sobre perseguir y comer fantasmas."
El diseñador explicó que mucha gente que ama Pac-Man se ubica entre los 20 e incluso, los 40 años de edad, pero para llegar a la audiencia infantil se ha necesitado crear la serie de animación en la que estará basada la aventura tridimensional próxima. Por ello, Namco decidió lanzar un Pac-Man Arcade como Pac-Man Museum para el gusto adulto, y uno infantil como Ghostly Adventures.
Por el momento, a muchos fans no acaba de convencerlos el nuevo Pac-Man de plataformas, aunque el programa ha sido un éxito en la televisión infantil estadounidense. Esperemos que el próximo Pac-Man Museum dé algo de frescura a la experiencia de la leyenda arcade más famosa de todas.
Comentarios
Mejores
Nuevos