Como parte de la entrevista que ofreció a un portal de cine independiente, el renombrado actor Alec Baldwin reveló que DMA Design le ofreció un papel en Grand Theft Auto 2, mismo que rechazó por la naturaleza del personaje al que interpretaría.
"[Los creadores] de Grand Theft Auto se me acercaron para hacer el trabajo de voz para un mafioso hace muchos años para Grand Theft Auto 2.", explicó Baldwin. Cabe recordar que GTA 2 debutó en 1999. "Y me ofrecieron esta suma incomprensible de dinero por un sólo día de trabajo. Me ofrecieron una pila de dinero, esta suma ridícula por sólo grabar esta voz uno o 2 días. Y los rechacé porque [el personaje] era asesino de policías. Y no quería acercarme por mi reputación; ya tengo suficientes problemas con la prensa. Dije no.", añadió.
De vuelta en 1998, Baldwin hizo controvertidas declaraciones sobre un político republicano durante un show nocturno. En ese momento, el actor dijo que de estar en otro país, entrarían a casa del legislador y lo matarían a él y a su familia; comentarios de los cuales luego se retractó, no sin antes pedir una disculpa pública. Quizá por eso Baldwin optó por rechazar el papel y así evitar más polémica en torno a su persona.
Dicho lo anterior, sólo podemos imaginar lo que Baldwin hubiera aportado a un personaje como el de Michael en GTA V.
Comentarios
Mejores
Nuevos