Desde que se anunció que el primer demo de Battlefield 4 será un regalo para los que preordenen Medal of Honor: Warfighter, la reacción de la comunidad fue una mezcla de euforia... y recelo, después de todo, la noticia podía significar que DICE concentraría todos los esfuerzos en la siguiente entrega de su franquicia más exitosa y que dejaba atrás cualquier otro proyecto en puerta. Según el productor ejecutivo Patrick Bach los temores son infundados, pues como un estudio de gran magnitud trabaja en varias cosas a la vez y vuelve a asegurar que la tercera iteración sigue teniendo tanta importancia como la cuarta.
La reacción de la comunidad fue muy positiva cuando revelamos Battlefield 4, pero como siempre, algunos se enojaron al pensar que ya no daríamos soporte a Battlefield 3, lo cual es completamente erróneo, comenta el directivo, garantizando que aún quedan expansiones que están en desarrollo y se seguirán lanzando en próximos meses, además, afirma que cada propuesta está en manos de numerosos equipos, y el encargado de Battlefield 3 tiene consigna de mantener el éxito del juego.
En opinión de Bach, si se hubiera anunciado Bad Company 3, en lugar de Battlefield 4, la respuesta de la gente hubiera sido igual de polémica, no importa lo que hagas, nunca falta gente que quiere algo diferente, es una lucha constante. Pero además de que sabe que no puede satisfacer a todos los fans, el productor comparte que constantemente desarrollan diversas cosas al mismo tiempo, e incluso, en el lapso de Battlefield 2 a Battlefield 3 se lanzó Bad Company y BF 1943.
Al margen de la garantía de que seguiremos teniendo mucho de Battlefield 3, el cuarto capítulo de la franquicia está programado para salir hasta 2014 y se cuenta que continuará la guerra moderna.
Comentarios
Mejores
Nuevos