Vince Zampella, director de Respawn Entertainment, y Abbie Heppe, administradora de comunidad del estudio, develaron 2 titanes para Titanfall en VGX, uno bautizado Ogre que fungirá como el vehículo de combate pesado dentro del título, y otro llamado Stryder, que es el más liviano y veloz.
Se dieron a conocer pocos detalles sobre Ogre, salvo por el hecho de que es desarrollado por la empresa Hammond Robotics y es un mecha sumamente poderoso, capaz de destruir a un titán rival arrancándole el brazo y golpeándolo con él. Stryder, por su parte, es ágil y puede esquivar fuego enemigo fácilmente.
Zampella aclaró que faltan categorías de mecha adicionales por revelar, mientras que Heppe explicó que se podrá omitir el componente cinemática de la historia por completo para aproximarse a Titanfall como un título 100% multiplayer.
Otros detalles importantes fueron que se podrá seleccionar cualquier titán una vez desbloqueado, que la Beta de Titanfall sigue considerándose y que el juego prescindirá de funcionalidad Kinect.
Titanfall es un FPS exclusivo de Microsoft que arrasó con los premios en el E3 pasado y que debutará en marzo próximo.
Comentarios
Mejores
Nuevos