La firma de abogados Holzer Holzer & Fistel conducirá una averiguación para determinar si Electronic Arts difundió información imprecisa sobre las proyecciones de venta y el estado de Battlefield 4, la cual hubiera conducido a accionistas a invertir su dinero sobre las bases de datos inexactos.
El valor de los activos de Electronic Arts bajó más de 3% hoy, pero ha caído pronunciadamente desde mediados de noviembre, como consecuencia de graves problemas técnicos que asolan al shooter.
En concreto, la firma analizará las declaraciones hechas por ejecutivos de EA desde fines de julio y hasta comienzos de diciembre, lo que incluye 2 informes trimestrales de operaciones y ponencias de directivos en algunas conferencias.
Así las cosas, Holzer Holzer & Fistel urge a los accionistas que crean haber perdido dinero por los motivos antes expuestos a contactar a la firma para conocer sus derechos, aunque ningún portavoz hizo declaraciones formales al respecto.
En octubre del año pasado, la misma firma investigó a THQ por el caso uDraw.
Battlefield 4 debutó a fines de octubre y desde entonces experimenta problemas de servidores y de descarga de contenidos adicionales.
Según informes recientes, Microsoft está ofreciendo reembolsos a los suscriptores Premium insatisfechos.
Comentarios
Mejores
Nuevos