A juzgar por clasificados difundidos en el perfil de LinkedIn de Sledgehammer Games, el estudio prepara una nueva iteración de Call of Duty para las consolas recién llegadas, aunque se desconoce si la compañía reemplazará a Treyarch en la tradicional rotación de desarrolladoras vinculadas con el exitoso shooter.
"El equipo de personajes de Sledgehammer busca un modelador de superficies duras de primera para que se una a nuestra familia AAA, trabajando en un Call of Duty next-gen.", cita una de las descripciones de puesto, mientras que varias otras hablan de un proyecto CoD sin especificar.
Lo más probable es que Sledgehammer sólo funja como equipo de soporte para Treyarch en lo que bien podría tratarse de un Black Ops III. Dicho eso, un nuevo Call of Duty para este año dista de ser una sorpresa, toda vez que ha habido una entrega anual de la serie desde 2007 y Activision ya confirmó que 2014 no será la excepción.
Sledgehammer Games se fundó para hacer un spin-off con perspectiva en tercera persona de Call of Duty, pero cuando Infinity Ward se desintegró, tuvieron que abandonar su proyecto original para apuntalar la creación de Modern Warfare 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos