Rockstar Games anunció que el mantenimiento que dio a Grand Theft Auto Online finalizó, por lo que ya se encuentra nuevamente disponible para el goce de sus fans. Sin embargo, aquellas personas que hicieron trampa en las últimas semanas para obtener experiencia y dinero fácil, difícilmente volverán a poner los pies en Los Santos.
El estudio comunicó en su página oficial que el mantenimiento tuvo el propósito de ponerle fin a todas las vulnerabilidades que permitían a ciertos jugadores modificar la naturaleza del juego. También les dio la facultad de identificar a los tramposos, quienes serán sancionados por sus actos ilícitos con multas que incluyen restricciones in-game, aislamientos y, peor aún, baneos permanentes al mundo de Grand Theft Auto Onlne.
Rockstar agregó que aquellos jugadores que recibieron abrumadoras cantidades de dinero por parte de los hackers, pero que nunca se involucraron en las alteraciones ilegales, no sufrirán consecuencias y su experiencia continuará sin problemas. No obstante, les será retirado todo el efectivo que obtuvieron incorrectamente.
La desarrolladora está comprometida con sus fans, por lo que lanzará más actualizaciones para evitar que se vuelvan a explotar las vulnerabilidades de la entrega. Además, pide a la comunidad que reporte a cualquier persona que haga trampa, para tomar cartas en el asunto inmediatamente. Estamos agradecidos por el continuo soporte de la comunidad en tratar esos problemas y una vez más nos disculpamos con quien sea cuya experiencia con Grand Theft Auto Online haya sido perjudicada por estas explotaciones que rompen la fluida naturaleza del juego., concluyó Rockstar.
Comentarios
Mejores
Nuevos