Los jugadores que decidan jugar The Elder Scrolls Online en PlayStation 4 sólo necesitarán pagar la suscripción del MMO, es decir, no serán obligados a contar con membresía a PlayStation Plus.
Una membresía a PlayStation Plus no es requerida para jugar The Elder Scrolls Online. A los jugadores de PlayStation 4 sólo se les pedirá pagar la misma suscripción mensual de The Elder Scrolls Online que pagarán los usuarios en PC y Mac, nada más., explicó Bethesda desde el blog oficial de PlayStation.
En cuanto a la versión para Xbox One, la compañía confirmó que, además de la suscripción interna del juego, los fans deberán contar con Xbox LIVE Gold. Esto significa que deberán mantener 2 membresías para acceder al título.
Para concluir, Bethesda explicó que serán distintos los servidores del juego en América y en Europa, esto en cuanto a la presentación para la consola de Sony. A su vez, reiteró que no habrá cross-platform entre ninguna de las versiones de la entrega.
The Elder Scrolls Online llegará el 4 de abril para PC y Mac, y tiempo después para Xbox One y PlayStation 4. Sin importar cuál escojas, la suscripción mensual tendrá un precio de $14.99 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos