Phil Spencer, cabeza de los estudios Microsoft, descartó vía Twitter que la compra de Gears of War supusiera poco entusiasmo por nuevas propiedades al interior de la compañía, pues las franquicias originales son una parte crítica de su estrategia.
"En la medida en que veas más de Quantum Break, @SunsetOverdrive y los que faltan por anunciar, esperemos que sientas la magia de las nuevas propiedades otra vez.", contestó el ejecutivo a un fan que pedía frescura. "Las nuevas propiedades son críticas. Del lanzamiento del XB1 para acá, me gustan las nuevas propiedades en las que invertimos: Ryse, Crimson Dragon, Max[The Curse of Brotherhood], Sunset Overdrive y Quantum Break.", añadió.
Spencer remató diciendo que tienen juegos en desarrollo con la misma escala y potencial de Gears of War, Halo, Forza Motorsport y Fable.
Lionhead Studios comentó hace varios meses que trabajaba en algo nuevo; por su parte, Rare ya lanzó Killer Instinct, así que, en teoría, tendría la puerta abierta para un proyecto diferente. Se desconoce la ocupación de Soho Productions en este momento. Black Tusk prepara el próximo Gears of War; 343 Industries, el próximo Halo; y probablemente, Turn 10 se avoque a un Forza más. En pocas palabras, si hay nuevas exclusivas, vendrán en algunos años o de estudios externos.
Comentarios
Mejores
Nuevos