Luego de que varios reportes indicaran que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una experiencia de aproximadamente 2 horas de duración, o bien, de 5 minutos si se realiza un speedrun, Hideo Kojima salió para defender su juego, pues está convencido de que los fans lo disfrutarán sin importar el tiempo que dure.
En Twitter, Kojima argumentó que Ground Zeroes incluye una misión principal y 5 individuales llamadas Side Ops, las cuales incorporan una característica conocida como Trial Records que permite a los jugadores competir contra otros usuarios del mundo para ver quién consigue los mejores tiempos.
Este no es un juego lineal como en el pasado. Ground Zeroes ofrece libertad en cuanto a acercamiento y estilo de juego, lo que esperamos que lo jugadores disfruten una y otra vez sin aburrirse. Pienso que las personas quedarán satisfechas con la experiencia de GZ y no harán hincapié en el tiempo para concluirlo, que es un estándar para los juegos lineales.
Esta no es la primera vez que alguien involucrado en el desarrollo del preludio de The Phanton Pain defiende la duración de la entrega. Ayer, 5 de febrero de 2014, uno de los diseñadores mencionó que la duración no siempre está asociada con la calidad e incluso, comentó que los medios tergiversaron la información que ahora atormenta a Ground Zeroes.
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