El fundador y técnico en jefe del estudio Ready at Dawn, Andrea Pessino, descartó anoche vía Twitter que su próximo proyecto, The Order: 1886, fuera a tener modo multiplayer, debido a que el estudio quiere concentrarse en la campaña para que salga bien, en vez de abarcar demasiado y comprometer la calidad.
"Correcto. Sin multiplayer, es single player, un juego de aventura y acción en tercera persona. ", declaró el diseñador. "Es mejor hacer una cosa bien que un montón a medias. Tratamos de hacer una experiencia SP [single-player] que puedan disfrutar.", añadió.
Con éste, suman ya 2 importantes exclusivas de PS4 que omiten el componente multiplayer, si tenemos en cuenta inFAMOUS: Second Son.
Hay que reconocer que luego del exagerado énfasis competitivo/multiplayer de la generación pasada, enfocarse nuevamente en las historias individuales se siente como aire fresco, pero en el caso de The Order: 1886, un modo cooperativo no sonaba descabellado.
Cabe recordar que el estudio informó ayer, 5 de febrero, que el juego correrá a 30 cuadros por segundo con resolución 1080p, pues su enfoque narrativo no demanda más.
Comentarios
Mejores
Nuevos