Vince Zampella, cofundador y cabeza de Respawn Entertainment, reveló el 28 de febrero pasado que las texturas de Titanfall en la Beta son las mismas que veremos una vez que el juego salga a la venta el próximo 11 de marzo, no como ocurrió en la Alpha, donde la resolución de éstas estaba reducida 25%.
"¿Vince, puedes subir una imagen con gráficos a tope? Es decir, sin texturas reducidas Quiero ver la diferencia.", pidió un usuario vía Twitter. "La Beta mostraba texturas a máxima resolución.", respondió Zampella.
Así las cosas, Titanfall tendrá resolución de 792p en Xbox One a fin de correr a 60 fps, pero las texturas no mejorarán.
Dicho lo anterior, hay un par de cosas por considerar: primero, el juego ha sido elogiado más por su mecánica de juego que por sus gráficos y es que, para ser honestos, la diferencia visual entre Titanfall y otros FPS de la generación pasada es sutil. Entonces, quienes piensen comprar el título en Xbox 360, probablemente tengan una experiencia visual muy similar.
Comentarios
Mejores
Nuevos