Aunque con el anuncio de Metal Gear Solid: Ground Zeroes se dieron a conocer algunos aspectos de lo que podremos hacer dentro del mundo de espionaje, Hideo Kojima sigue filtrando información con toda la intención de complacer a sus fans, y así, el icónico desarrollador dice que su propuesta tendrá un ciclo de día y noche que ofrecerá 2 experiencias completamente distintas, lo que asegura un alto valor de rejugabilidad.
Kojima presume que la tecnología del FOX Engine permitió ser muy flexibles al crear la ambientación, y con las herramientas adecuadas se pudo diseñar un mundo abierto en el que la vida nocturna sea muy diferente de las actividades diurnas. Los patrones de los guardias serán distintos. Su comportamiento también cambiará. Estoy seguro de que al jugar, la gente sentirá un cambio radical entre ocultarse durante el día o escabullirse durante la noche. Por supuesto hay más cambios, pero esto es lo único que puedo decirles de momento revela el fundador de Kojima Productions en entrevista para el portal especializado Eurogamer.
Fuera de lo anterior, el estudio dice que Ground Zeroes no es la tan esperada quinta entrega de la saga ni tampoco Project Ogre, y en su lugar es una historia complementaria que resolverá muchas interrogantes referentes a la trayectoria de Naked Snake, aunque además de su relevancia argumental, servirá como preludio para Metal Gear Solid 5. A diferencia de Metal Gear Rising: Revengeance que ya tiene fecha de salida, aún no hay lanzamiento programado para Ground Zeroes.
Comentarios
Mejores
Nuevos