Como parte de la charla que sostuvo con un portal de Estados Unidos, Courtnee Draper, actriz que prestó su voz al personaje de Elizabeth en BioShock: Infinite, reveló que aún trata de persuadir a Ken Levine, creador de la serie, para que reviva el proyecto de adaptación fílmica, el cual fue cancelado a comienzos de 2013 por inquietudes de calidad y respeto al material de origen.
"¿Bromeas? ¡Claro!", declaró la actriz cuando se le preguntó si querría interpretar a Elizabeth en el cine. "Ojalá no sea en 20 años cuando sea demasiado vieja y sólo pueda interpretar a la vieja Elizabeth, pero pienso que sería fenomenal. Es algo de lo que le he hablado a Ken también porque me emociona, me encantaría ver que eso cobrara vida en la pantalla grande.", añadió.
Levine pareció categórico al cancelar el proyecto cuando dijo que le inquietaba la dirección que estaba tomando y el limitado presupuesto con el que contaría, pero al parecer, si se reúnen las condiciones adecuadas, la idea podría resurgir; después de todo, si Draper insiste, es por algo.
Irrational Games anunció su cierre hace un par de semanas, o cuando menos, que dejaría ir a casi todo su personal para convertirse en una empresa mucho más pequeña, lo que Draper reconoció fue una sorpresa, aunque se dijo entusiasmada por el futuro de sus integrantes y por supuesto, de Ken Levine.
Comentarios
Mejores
Nuevos