El ejecutivo de Microsoft Studios, Phil Spencer, reconoció hoy que la compañía pudo haber hecho un mejor trabajo al manejar el mensaje que dio sobre Xbox One durante la controversia del año pasado acerca de sus políticas sobre requerimientos en línea, préstamos y reventa de juegos. Asimismo, Spencer y otros ejecutivos aseguran entrar más seguido a Twitter para estar en contacto más directo con los fans.
Spencer aseguró: "El mensaje fue mal entendido... por nuestra culpa". En cuanto a escuchar más al consumidor, el ejecutivo comentó: "Una de las razones por las que ahora soy más activo socialmente es para aclarar que no estamos en esta industria por razones maléficas".
Por último, Spencer reflexionó sobre la debacle ocasionada por la visión original de Xbox One: "He aprendido mucho el año pasado sobre cómo ser fiel a la visión de tu producto, no confundir al consumidor y que si vas a decir algo a la gente debe ser claro y sin azucarar las cosas que pueden ser controversiales". A fines de año Xbox One había vendido 3 millones de unidades, pero por el momento no hay números más actuales sobre la plataforma.
Comentarios
Mejores
Nuevos