Marc Whitten, director de producto de Xbox, anunció hoy, lunes 17 de marzo de 2014, que abandonará Microsoft para incorporarse a la marca californiana de audio inalámbrico, Sonos. No habrá cambios al organigrama de la compañía como consecuencia de esta salida y los compañeros de Whitten (Phil Spencer y Yusuf Mehdi), ahora rendirán cuentas al vicepresidente ejecutivo, Terry Myerson, responsable de software y experiencias de Windows, Windows Phone y Xbox.
"He tenido el placer extremo de trabajar con el mejor producto, el mejor equipo y para la mejor comunidad durante los últimos 14 años.", declaró Whitten. "Xbox es tan especial por el asombroso equipo con el que tuve la oportunidad de trabajar y porque nuestros fans son los más increíbles del planeta. Ha sido clave para mi carrera trabajar en un producto tan amado. Ha sido increíblemente difícil marcharse, pero confío en que los mejores días para los fans de Xbox están por delante, en las capaces manos de un equipo sumamente talentoso.", añadió.
Whitten fue uno de los rostros más visibles cuando se trató de atender los temas Xbox 360 y Xbox One, y en fechas recientes habló sobre las actualizaciones de la nueva consola de Microsoft, así como de lo que la llegada de las Steam Machines significaba para su compañía y su marca.
Comentarios
Mejores
Nuevos