En el marco de un panel sobre animación, celebrado en la Game Developers Conference, Jay Hosfelt, animador en jefe de Epic Games, reveló que el estudio trabaja en una nueva propiedad intelectual para reemplazar a Gears of War y mostró algunos conceptos, entre los cuales destacaba la figura del samaritano", protagonista de un demo técnico publicado hace un par de años, aunque Epic descartó que el personaje fuera la figura central del nuevo juego.
El demo del samaritano se usó para exhibir el poder de Unreal Engine 3.5 en GDC 2011, y mostraba a un individuo con cara de pocos amigos, quien defendía a una anciana de policías abusadores.
La figura presentada para ilustrar las nuevas técnicas de animación y modelado del estudio era un hombre de gabardina, quien portaba un revólver y tenía cabezas con diferentes aspectos, lo que es consistente con el mencionado samaritano, que poseía una especie de poder para acorazar su cuerpo entero.
"Amamos que la gente esté emocionada por el juego sin anunciar, pero es algo completamente nuevo y no tiene nada que ver con el demo del samaritano.", aclaró el director de desarrollo de producto en Epic Games, Paul Meegan.
Epic Games vendió Gears of War a Microsoft a finales de enero, y aunque se desconoce el nombre o la fecha de lanzamiento del próximo proyecto, seguramente sacará máximo provecho de las vanguardistas herramientas de desarrollo de la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos