A juzgar por una solicitud de registro de marca ante la Oficina de Patentes de los Estados Unidos que Microsoft presentó la semana del 6 de marzo de este año, la compañía tiene un nuevo estudio del cual nadie sabía y que lleva operando algún tiempo, sin que se conozca exactamente desde cuándo. Su nombre es LXP o Leap Experience Pioneers.
De acuerdo con el bufete de diseñadores que creó el logotipo de LXP (que es una astronauta), se trata de "una desarrolladora interna de juegos para Microsoft, con base en los Estados Unidos. Aunque llevan en existencia algunos años, creyeron que era el momento adecuado para definir su identidad. Algo con lo que todas las partes del negocio pudieran relacionarse, pero más importante aún, que pudiera inspirarlos. Se consideran pioneros (como su nombre sugiere) y querían encapsular el espíritu de los americanos de la frontera combinando un vaquero con un astronauta con actitud. Así que nos dispusimos a crear un logo corto y animado así como un documento guía."
Como aún no es pública la existencia de este estudio, no hay forma de saber aún quién conforma la vigésima casa desarrolladora de Microsoft, pero de acuerdo con un informante, trabajan en un proyecto que mezcla ciencia ficción con realidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos