De acuerdo con el director de desarrollo de Xbox One, Boyd Multerer, la consola eventualmente se convertirá en el hogar de un gran número de juegos que corran a un resolución de 1080p. El ejecutivo espera que más desarrolladores consigan esto con el paso del tiempo, una vez que entiendan a la perfección el sistema, ya que su arquitectura es totalmente diferente a la de su predecesor, el Xbox 360.
"El hardware está básicamente listo y lo que viene después es que la gente descubra mejores técnicas de software para aprovecharlo, sobre todo en el ordenamiento de la información para que fluya correctamente. Creo que hay un montón de oportunidades allí, declaró Multerer en una entrevista reciente, quien también comentó que la ESRAM del Xbox One, un bloque de memoria súper rápida que trabaja en conjunto con los 8 GB de RAM DDR3 de la consola, es el lugar donde el ajuste de datos se convierte en algo fundamental.
Por otro lado, el ejecutivo comentó que los desarrolladores de los títulos de lanzamiento de Xbox One no tuvieron mucho tiempo de modificar sus creaciones para tenerlas listos a tiempo con una resolución de 1080p, pero una vez que comprendan de lleno la arquitectura del GPU de la consola, se verán mejor.
Comentarios
Mejores
Nuevos