Poco antes de que Sony revelara su dispositivo de realidad virtual, bautizado Project Morpheus, Nate Mitchell, vicepresidente de producto de Oculus VR comentó, dando por hecho el anuncio de Sony, que ambos, tanto Oculus Rift como las gafas de PlayStation podían coexistir, debido a que uno correspondía al ámbito de consola y otro al de PC y aclaró que todo aquello que acrecentara el mercado y el interés de los desarrolladores por la realidad virtual, era positivo.
Mitchell hizo énfasis, sin embargo, en la calidad del equipo que han reunido y el tiempo que llevan trabajando en resolver los problemas inherentes a la realidad virtual y, con ello en mente, subrayó la importancia de que sin importar el fabricante, todo dispositivo de RV fuese de calidad.
"Nosotros apoyamos la idea de que haya más gente en el espacio de la realidad virtual. Entre más desarrolladores estén entusiasmados por la realidad virtual y, entre más grande sea la audiencia, será más factible crear contenido. Así que tener un gran jugador dar su respaldo a la realidad virtual, abre la puerta para más contenido. Así que esperamos que lo hagan bien.", declaró Mitchell. "Los 2 pueden coexistir absolutamente y quizá la gente que se involucre en la realidad virtual de PlayStation sea diferente a la que lo haga en PC, así que esto puede traer más gente al ecosistema RV (...) entre más gente se entusiasme ―eso se alinea con nuestra visión―."
Como sabemos, instantes después, Sony anunció Project Morpehus, un prototipo de gafas de realidad virtual para PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos