La fuente que ayer, 26 de marzo, mencionó que Assassin's Creed: Comet acontecería en 1758 y que tendría por protagonista a un individuo que respondería al nombre de Shay, reveló más información del misterioso título que, hasta el momento, Ubisoft todavía no anuncia. De acuerdo con GameBlog, el sitio francés que divulgó la información por la red, Comet acontecerá en Norte América, específicamente en el océano Atlántico y Shay será, en realidad, un templario, la facción enemiga de los asesinos.
Supuestamente, el título permitirá al jugador embarcarse a Nueva York y a surcar nuevamente los mares, incluido el océano Atlántico, y se reencontrará con algunas caras conocidas de entregas anteriores de la serie: Haytham Kenway (el hijo de Edward Kenway, estrella de Assassin's Creed IV: Black Flag, y padre de Connor, protagonista de Assassin's Creed III) y Adewale (el asesino del DLC Freedom Cry, quien será el capitán que aparentemente Shay traicionará).
Insistimos que nada de lo anterior es oficial, particularmente cuando también ronda por la red un segundo rumor que asegura que el protagonista es nieto de Adewale y que su odisea consiste en buscar a Connor Kenway para recibir sus enseñanzas. Estamos en espera de que Ubisoft ofrezca declaraciones que vayan más allá de su habitual respuesta: no comentamos sobre rumores y especulaciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos