Red Storm, compañía conocida por sagas como Ghost Recon y Rainbow Six, se une al equipo de desarrolladoras encargadas de traer Tom Clancys The Division, próximo proyecto de Massive Entertainment. El estudio estadounidense trabajará exclusivamente en el diseño de armas de la futura entrega RPG.
Ubisoft explicó que la decisión de integrar a Red Storm al proyecto no fue sólo por la experiencia del estudio en juegos de Tom Clancy, sino también por tener un equipo enfocado únicamente en el diseño artístico y en la creación de armamento.
Nuestra meta es crear el armamento de la manera más auténtica posible, desde el tamaño correcto hasta su calibre, declaró Tony Sturtzel, productor de Red Storm. Estamos conscientes de que no tenemos mucho tiempo, y de que las personas encargadas de la mecánica de juego tratarán de apresurar el ritmo. Esto nos emociona, pues podremos intercambiar ideas para obtener un mejor producto.
Cabe mencionar que Ubisoft Reflections, compañía creadora de la serie Driver, colaborará también en The Division.
Se desconoce la fecha de lanzamiento para este nuevo título postapocalíptico para el PlayStation 4, el Xbox One y la PC, pero rumores señalan que el juego no estará listo antes de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos