LEGO: The Hobbit debutó para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Vita, 3DS y PC el pasado 8 de abril. Sin embargo, los fans que deseen adquirirlo para Wii U deberán ser pacientes, pues Warner Bros. Interactive retrasó dicha versión 2 semanas y ahora llegará a los anaqueles de las tiendas hasta el 22 del mismo mes.
La distribuidora estadounidense omitió la razón por la que demoró el título en la consola de Nintendo. La lógica sugiere que el retraso se debe a mejoras en su calidad actual, aunque eso es mera especulación nuestra.
Recordemos que la aventura de figuras armables con temática de The Hobbit está basada en las primeras 2 películas que Peter Jackson llevó al cine en 2012 y 2013 (Unexpected Journey y The Desolation of Smaug, respectivamente). Por otro lado, rumores recientes señalan que un contenido descargable agregará los acontecimientos del tercer filme (There and Back Again), que se estrenará a finales de 2014, para cerrar con broche de oro la aventura de Bilbo en el mundo de los videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos