Debido a las posibilidades que ofrece la nueva generación de consolas, Techland, estudio creador de Dead Island y Call of Juarez, decidió que Hellraid, su próximo proyecto del género hack n slash, saldrá para Xbox One y PlayStation 4, pero ya no para Xbox 360 y PlayStation 3.
Decidimos movernos a las nuevas consolas debido a las posibilidades que éstas proveen. Ofrecen la calidad general de gráficos, lo que es un impulso significativo para nuestro juego. Por otra parte, mientras desarrollábamos el título cuando corrimos nuestros builds en la generación anterior de consolas, simplemente lucía mucho peor de lo que nos hubiera gustado. Así que la nueva generación, su poder es un poco más grande que el de la PC promedio; así que no nos limita en lo absoluto., explicó Marcin Kruczkiewicz, productor del estudio, en una entrevista para un portal estadounidense.
Como consecuencia de esto, Kruczkiewicz promete que Hellraid ofrecerá un aparato visual excepcional, aunque aún no puede garantizar que alcance una resolución de 1080p. En cuanto a mecánicas de combate, asegura que serán las mejores vistas hasta ahora y que modalidades como Arena mejorarán debido a la transición de generación.
Sin embargo, todo lo anterior representa un retraso en la ventana de lanzamiento de Hellraid. Originalmente, el título llegaría en algún punto de 2014; ahora estará disponible hasta 2015 debido a que Techland también mudó el hack n slash del motor Chrome Engine 5 a la versión 6.
Comentarios
Mejores
Nuevos