Pese a que Tetsuya Mizuguchi, creador de REZ y Lumines, abandonó Q Entertainment en 2013 para ser profesor en la Escuela Superior de Diseño de Medios de la Universidad de Keio, en Tokyo, Japón, existe la posibilidad de que el desarrollador se involucre de nuevo en la industria de los videojuegos.
De acuerdo con el propio Mizuguchi, quien concedió una entrevista a la revista EDGE, está interesado en iniciar un proyecto por cuenta propia, entre 2014 y 2015: Estoy ayudando con algunos juegos, pero éstos no son como mis trabajos pasados; no son como los juegos que creé. Estoy ayudando con algunos juegos sociales; aún no puedo decir nada sobre ellos, pero sólo estoy ayudando. Así que quiero empezar un nuevo proyecto por mi cuenta, tal vez éste o el próximo año.
El desarrollador no reveló qué tiene en mente, pero explicó que podría estar asociado con el uso de la sinestesia, de la misma manera en que la implementó en REZ, Lumines, Child of Eden e incluso, Space Channel 5. Esa parte de mi ADN nunca morirá, así que esto es como una obra de vida para mí. Así que estoy pensando qué es lo que sigue y cuál es la futura experiencia., agregó.
Para concluir, Mizuguchi mencionó que no volverá a trabajar en Q Entertainment, estudio del que es fundador, porque cuando lo dejó, sintió libertad e independencia plena. Parece que el diseñador desarrollará su próximo juego, sea cual sea, en el ámbito independiente.
Comentarios
Mejores
Nuevos