Tras numerosos escándalos a causa de la resolución que tendrá Watch_Dogs en la nueva generación de consolas, Ubisoft por fin dio a conocer en su blog oficial que el juego será proyectado a 900p en PlayStation 4 y a 792p en Xbox One. En cuanto a los cuadros por segundo, la compañía mencionó que el título correrá a 30 en ambas plataformas.
Puede que esto sea alarmante para muchos jugadores que esperan ansiosamente la llegada del título. Sin embargo, para Jonathan Morin, director creativo de la entrega, es mucho más importante ofrecer una experiencia basada en mecánicas que en aspectos técnicos: La resolución es un número, así como el framerate. Todos esos números son aspectos válidos para hacer juegos, pero tomas decisiones sobre la experiencia que quieres entregar. En nuestro caso, el dinamismo lo es todo; exploración y expresión lo son todo. Quieres tener un framerate estable, pero quieres tener dinamismo en el núcleo de la experiencia. Lo mismo aplica para la resolución.
En cuanto a las diferencias que presentará el juego en la pasada y nueva generación de consolas, Ubisoft mencionó que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán menos NPC en algunas áreas de la experiencia single-player. El multijugador, por su parte (también para estas plataformas), no contará con el modo Decryption ni con la modalidad free-roam para visitar Chicago de manera libre y en compañía de otros jugadores.
Después de una larga espera azotada por múltiples retrasos, Watch_Dogs por fin debutará el martes, 27 de mayo de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos