El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la que sugiere que el próximo proyecto de su estudio está vinculado con la violenta e icónica franquicia de peleas conocida como Mortal Kombat.
La fotografía en cuestión es de la parte posterior de una camioneta Lincoln, modelo MKX. Las siglas hacen alusión a Mortal Kombat 10, que sería el número que correspondería al título sucesor del reboot que sufrió la serie en abril de 2011. Por otro lado, el desarrollador acompañó la imagen con el texto, Mmmm Me pregunto lo que la X significa; uno de sus seguidores escribió que significaba Mortal Kombat X Street Fighter, a lo que Boon respondió, ¡¡eres bueno!!.
¿Secuela o crossover? E3 2014 parece el lugar indicado para saberlo, aunque no hay que olvidar que el también desarrollador de Injustice: Gods Among Us inició el 6 de mayo de 2014 un contador regresivo que llegará a su fin el 2 de junio; ese día Scorpion y compañía quizá regresen al mundo de los videojuegos, lo que cobraría sentido, si recordamos que el actor Kiefer Sutherland aseguró haber trabajado de una nueva iteración de Mortal Kombat.
Comentarios
Mejores
Nuevos