Frank O'Connor, director de desarrollo de Halo, criticó el pasado viernes 16 de mayo de 2014 a los informantes de la industria que filtran detalles no anunciados; esto mediante una breve pero concisa publicación en los foros de NeoGAF. Recordemos que en enero hubo una seguidilla de supuestas filtraciones, las cuales involucraban a Halo 2: Anniversary, Forza Horizon 2 y Crackdown 3, juegos que aunque no han sido confirmados, se antojan viables y, de hecho, el informante responsable por estas filtraciones fue sujeto de acción legal por parte de Microsoft.
"Violar embargos no es profecía. No requiere una habilidad particular o visión. Al final del día es tomar o recibir información y divulgarla, ilegalmente y a menudo erróneamente.", declaró O'Connor. "Y no lo hace por una causa válida o noble, sino por atención.", continuó el ejecutivo. "Gente buena, incluida alguna con hijos y familias y cosas, trabaja súper duro en estas cosas y se levanta una mañana para descubrir que alguien echó a perder el esfuerzo. No es divertido y ¿para qué? ¿Para que tengan una sorpresa medianamente interesante con 8 horas de anticipación y sacada de contexto? ¿O para que se emocionen o se decepcionen desproporcionadamente? ¿O para que alguien inocente sea regañado o despedido? Ok. Pero no es profecía, ni algo importante. Es molesto.", concluyó.
Las filtraciones muy a menudo terminan por no cumplirse, pero ciertamente son un lugar común en la industria, especialmente antes del E3. Para meterlas en cintura creamos un espacio donde analizamos los rumores y las filtraciones y determinamos qué tanta veracidad poseen.
Comentarios
Mejores
Nuevos