El pasado miércoles 14 de mayo de 2014, un joven de 19 años llamado Tyler Matthew Schnapp robó una sucursal del banco Wells Fargo en Canon City, Colorado. Horas después de su crimen, fue arrestado cerca de un Walmart local, luego de que comprara una consola de nueva generación; esto de acuerdo con el reporte del Canon City Daily Record.
Para asaltar el establecimiento bancario, Schnapp amenazó a la cajera silenciosamente al darle una hoja de papel informándola del atraco y exigiéndole que le diera todo el dinero de la caja registradora. La empleada entonces le dio $1300 USD y él escapó sin saber que una cámara de vigilancia grabó su rostro.
La policía local identificó y detuvo al ladrón en un cruce de semáforos, tras lo cual el joven confesó el robo y que además llevaba consigo una pistola de balines. De acuerdo con su declaración, Schnapp se sentía sin suerte después de que perdió su empleo y apenas esa mañana fue que decidió robar el banco.
Aunque el reporte no específica cuál consola compró, con el dinero que tenía pudo hacerse de cualquiera de las 3 de última generación o incluso de todas ($300 USD por el Wii U, $400 USD por el PlayStation 4 y $500 USD por el Xbox One) y le sobraría. Schnapp enfrenta cargos por robo agraviado, amenazar con un arma letal e intento de cometer robo agraviado.
Comentarios
Mejores
Nuevos