El paquete de PlayStation Vita que incluirá Call of Duty: Black Ops Declassified y que fuese presentado con bombo y platillo durante gamescom, no incluirá el citado título en presentación física sino como código de descarga, lo que significa que probablemente haya que ocupar al menos la mitad de la memoria de la plataforma portátil.
El dispositivo vendrá con un diseño especial y también con un estuche temático, pero hay que recordar que contará con una tarjeta de memoria de 4 GB. A manera de referencia, juegos como UNCHARTED: Golden Abyss pesaban cerca de 3 GB. En pocas palabras, quienes adquieran este paquete, muy pronto se verán en la necesidad de pagar por almacenamiento adicional.
El bundle saldrá junto con el título el próximo mes de noviembre y costará $249 USD. En información relacionada, otro elemento que ha generado inquietud con respecto a Declassified es que no está siendo desarrollado por Treyarch, sino por Nihilistic Software, estudio que decepcionó a más de uno con Resistance: Burning Skies.
Comentarios
Mejores
Nuevos