De forma por demás merecida, NBA 2K13 se ha convertido en un éxito histórico para 2K Sports, así lo dio a conocer Jason Argent, vicepresidente de la compañía, mediante un comunicado oficial donde informó que durante sus primeros días de disponibilidad, el título de baloncesto movió 49% más copias que la edición del año previo, con un incremento de 66% en las ventas internacionales.
Naturalmente, esta positiva tendencia se contagió a la actividad en línea, donde NBA 2K13 fue anfitrión de 127% más partidos. Nuestros primeros números de venta son una validación de nuestro esfuerzo continuo por llevar la franquicia a nuevas alturas, señaló Argent. Es a nuestros grandes fans a quienes les debemos esta mejora permanente, año con año, y eso exactamente es lo que hemos hecho con NBA 2K13, agregó.
Desde 2011, NBA 2K revolucionó al género deportivo gracias a una presentación espectacular y al hecho de revivir leyendas del deporte ráfaga, tradición que continuó este año con el Dream Team de Barcelona 92 y el equipo olímpico de Estados Unidos de Londres 2012. Además, 2K Sports reclutó al empresario e ícono del hip-hop, Jay-Z como productor ejecutivo, lo que le dio un mayor impulso creativo y mercadológico al juego este año.
Tal ha sido el dominio de NBA 2K a lo largo de los últimos años, que su acérrimo rival ha dejado de salir y no se sabe cuándo regresará a la duela.
Comentarios
Mejores
Nuevos