¿Recuerdan la importante actualización que EA programó para FIFA 13 durante el fin de semana pasado? Bueno, pues esta no llegó y de acuerdo con la cuenta de Twitter del afamado título de futbol, se debió a un problema con el parche que seguramente hubiera traído consigo más dolores de cabeza que soluciones, de tal suerte que este fue retenido hasta nuevo aviso.
Nos disculpamos por el retraso en la actualización de FIFA 13. Un problema con repercusiones fue detectado en el parche planeado para el fin de semana así que se le retuvo, explicó una entrada en la cuenta de Twitter.
Como explicamos hace algunos días, la actualización va a resolver alrededor de una docena de anomalías, la mayoría de ellas asociadas con el funcionamiento de la modalidad FIFA Ultimate Team, pero también congelamientos en Carrera, Pro Clubs y estabilidad de conexión, y todo esto como parte apenas de una primera ronda de correcciones, pues EA adelantó que habrá más ajustes pero se irán dosificando para no causar demasiadas molestias.
Estamos trabajando con nuestros socios para establecer una nueva agenda para la actualización y les daremos nueva información tan pronto como esté disponible, agregó Electronic Arts.
Cabe acotar que el parche ya está disponible en PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos