En entrevista con el blog One of Swords, el director general de Nihilistic Software, Robert Huebner, declaró que Call of Duty: Black Ops Declassified no sería una experiencia centrada en lo épico de la campaña y los momentos cinemáticos que han distinguido a sus hermanos de consola, sino que se trataría de un juego hecho explícitamente para el Vita con el multiplayer en mente.
Declassified no se trata de la gran historia de campaña y los enormes cinemáticos. Está más enfocado en la esencia del multiplayer y en traer eso a un dispositivo portátil en la forma más completa posible, explicó el ejecutivo y agregó que habrá misiones breves y por objetivos, guiadas por una mecánica de juego de puntos con elementos de historia ligeros y pruebas contra reloj.
La meta no era hacer un producto que se sintiera como una adaptación de cualquier juego de Call of Duty pasado o presente, sino hacer una experiencia específica para el Vita que agregase nuevo contenido y nuevo trasfondo a las carreras de Woods y Mason para esos jugadores que han probado el Black Ops original y seguramente comprarán Black Ops II, remató Huebner.
Sobra decir que se trata de una apuesta tremendamente arriesgada pues lo majestuoso y hasta exagerado de las campañas, también constituye una parte importante de la experiencia Call of Duty que muchos disfrutan, pero de cualquier manera no resulta sorprendente este enfoque ya que Treyarch, creador original de la franquicia, negó hace varios meses cualquier implicación en el desarrollo, y para ser francos, las cosas siguen sin lucir muy atractivas.
Black Ops Declassified debutará el próximo 13 de noviembre junto con un paquete edición especial de PlayStation Vita que no incluirá el título en presentación física, sino como código descargable, ocupando buena parte de la memoria del dispositivo desde el comienzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos