Reportes de numerosos fanáticos en los foros oficiales de Call of Duty y Steam apuntan a que el disco 2 de Call of Duty: Black Ops II para PC trae consigo Mass Effect 2 en vez del juego que debería ser, lo que, sobra decirlo, constituye un problema serio, pues impide a los fanáticos terminar el proceso de instalación del título y jugar.
Queda claro que el defecto es de fábrica, pero eso no explica por qué dentro del segundo disco vienen datos de un título que no es de Activision Publishing. Lo único que se nos ocurre es que tanto Electronic Arts como Activision recurran a la misma compañía externa para copiar los juegos y eso haya dado pie a la bochornosa equivocación.
Ninguna de las empresas involucradas en esto ha emitido su postura oficial, pero lo más probable es que se retire el inventario afectado y se sustituya por uno correcto en el lapso de los próximos días, lo que seguramente implicará también algunas pérdidas.
No hay un antecedente igual que se nos venga a la mente en este momento, aunque ya habíamos escuchado antes de raros casos en los que un juego para Xbox 360, PlayStation 3 o hasta Wii venía sin disco en el interior, pero insistimos, se trata de situaciones anecdóticas.
Comentarios
Mejores
Nuevos