El célebre desarrollador británico, Peter Molyneux, acaba de presentar Project GODUS en Kickstarter, una reinvención del clásico RTS, Populous, de fines de los 80, que brindará emocionante cooperación global, competencia, creación y destrucción a toda una nueva generación, se explica en el sitio oficial del proyecto.
Cabe recordar que Populous fue considerado entre los mejores títulos de su época, y le daba a los jugadores la opción de asumir el rol de deidad, moldeando una civilización ya fuera con fines benévolos o todo lo contrario.
Populous fue creado hace más de 22 años, y creemos que a la fecha no hay algo que se le parezca en términos de una poderosa experiencia de tipo divino. Es esta experiencia la que queremos reimaginar. GODUS mezcla el poder y la escala de Populous con la detallada construcción y la emoción multiplayer de Dungeon Keeper, así como la interfaz intuitiva e innovación técnica de Black & White, explica 22Cans, el nuevo estudio de Molyneux.
Project GODUS pretende recolectar £450,000 GBP ($715,500 USD aproximadamente) para antes del 20 de diciembre. Estará disponible en PC y dispositivos móviles en otoño del año entrante, aunque si se supera la meta establecida, se considerarán más plataformas.
Este será el segundo juego de 22Cans desde que Peter Molyneux se integró al estudio. El primero fue Curiosity: Whats in the Cube?, que ha tenido mucho éxito, aunque con ciertos traspiés técnicos derivados del gran número de jugadores. A propósito de Curiosity, Molyneux declaró hoy que más contenido está en camino para el título.
Comentarios
Mejores
Nuevos