Para no quedarse atrás con respecto a los reportes de Microsoft y Nintendo, Sony dio a conocer que durante la semana del Viernes Negro que comprende del 18 al 24 de noviembre, se vendieron 525 mil consolas PlayStation 3 y 160 mil PlayStation Vita en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica, el PlayStation 3 vio un crecimiento de 200% en sus ventas si se les compara con las del mismo periodo del año pasado.
También comentaron que la compra de paquetes creció 15%, y en total, las ventas asociadas al PlayStation 3 (software y accesorios incluidos) subieron 9%.
Por lo que respecta al servicio PlayStation Plus, la compra de suscripciones via PlayStation Network, aumentó 259% durante la semana del Viernes Negro y la satisfacción son el servicio se ubicó en más de 95%, anunció Sony.
Aunque durante la semana del Viernes Negro, los buenos números casi se dan por hecho debido al fervor de la gente por las fiestas decembrinas, para Sony este tipo de noticias son oxígeno puro, no hay que olvidar que el año ha sido muy difícil para la compañía entera y que Vita en lo particular ha tenido un recibimiento comercial complicado.
Comentarios
Mejores
Nuevos