Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, acaba de liberar la última pista del nuevo proyecto de la compañía a través de Twitter, con la acotación de que mañana será la revelación total.
El breve clip exhibe un tiro de cámara en contrapicada, dentro de una casa. En el encuadre se aprecia un gran ventanal que da hacia el oscuro exterior y casi en el final apreciamos la cabellera de alguien o de algo, mientras en el fondo se escuchan rechinidos indistintos.
Hasta el momento tenemos los siguientes elementos: un alambre de púas en la oscuridad, un vinil de Johann Sebastian Bach girando, unos girasoles en llamas, un ventanal y pelaje. Si alguien puede construir una teoría con esto, por favor, compártala con nosotros en la sección de comentarios.
Hines ya descartó que se trate de un Fallout, definitivamente no es un Elder Scrolls o algo por el estilo, y cada vez nos inclinamos más a pensar que tenemos un juego de terror entre manos. Habremos de esperar hasta mañana para conocer la verdad.
Comentarios
Mejores
Nuevos